Nutrición

Alba Lobo Iglesias. Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Alfonso X El Sabio y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad Complutense de Madrid.  Alba comenzó a desarrollar su carrera profesional trabajando como nutricionista para una célebre línea aérea española, combinando  este trabajo con su consulta particular.

Además de su  experiencia en el control de peso y la reeducación nutricional, Alba se ha dedicado al asesoramiento nutricional para deportistas de alto nivel y en la preparación de oposiciones físicas. Actualmente, nuestra nutricionista forma parte de la Unidad de la Mujer de un prestigioso Hospital de Madrid, donde trata a pacientes durante el embarazo, post-parto y menopausia, compaginando este trabajo con su consulta en Cotton Salud.

Su metodología se basa en crear un entorno de confianza en el que implica a cada paciente en la toma de decisiones, transmitiendo unos hábitos alimentarios saludables, sencillos y realistas adaptados a las circunstancias personales.

En Cotton Salud

Nos esforzamos en que nuestros tratamientos sean de calidad. Confiamos en una atención cercana y personalizada a cada paciente, conservando la privacidad de nuestros tratamientos, por ello, todas las sesiones se realizan en una sala individual.

quality (1)

Contamos con profesionaless altamente cualificados. Estarán todo el tiempo de la sesión con usted y estarán a su disposición durante todo el tratamiento.

doctor

Sociedades Médicas concertadas

*Consulte las condiciones para realizar sesiones con sociedades médicas.

©2017 Cotton Salud - Diseñado por AVIRATO

Log in with your credentials

Forgot your details?