Fisioterapia

Álvaro Cendoya Peñaranda
Álvaro Cendoya Peñaranda

Álvaro Cendoya Peñaranda es Graduado en Fisioterapia por la Universidad Complutense de Madrid. Ha realizado el Máster en Osteopatía por la Escuela Oficial de Osteopatía de Madrid y el Máster Oficial en Neurocontrol motor. Experto en Terapia Manual y Punción Seca por la Universidad Rey Juan Carlos. Formación realizada en la Asociación Española de Fisioterapeutas Expertos en Pilates.

Realizó las prácticas tuteladas de fisioterapia en el Hospital Universitario Clínico San Carlos. Ha trabajado en diversas clínicas y con la sociedad deportiva de fútbol de Las Rozas de Madrid. Actualmente se encuentra participando con diferentes equipos como el Unión Deportiva Galapagar y la Agrupación Deportiva Cultural Castilla.

Nuestros fisioterapeutas cuentan con la formación en las mejores técnicas actuales que cuentan con mayor evidencia para abordar cualquier tipo de trastorno musculo-esquelético, neurológico y/o respiratorio. Todo ello asegura el progreso evolutivo positivo en la resolución de cualquier entidad patológica.

Marcos Alguacil Morlanes
Marcos Alguacil Morlanes

Marcos Alguacil Morlanes es Graduado en Fisioterapia por la Universidad Camilo José Cela. Pertenece al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. Actualmente se encuentra cursando el Máster Oficial en Osteopatía Integrativa por la Universidad Camilo José Cela.

Cuenta con formación adicional en Acupuntura Racional, Psiconeuroinmunología clínica (PNIc) y Nutrición en fisioterapia, así como también en Reeducación propioceptiva y Readaptación al deporte. Ha realizado las prácticas en diversas clínicas y en campeonatos deportivos, así como con las selecciones de Rugby de España y Samoa.

En Cotton Salud

Nos esforzamos en que nuestros tratamientos sean de calidad. Confiamos en una atención cercana y personalizada a cada paciente, conservando la privacidad de nuestros tratamientos, por ello, todas las sesiones se realizan en una sala individual.

quality (1)

Contamos con fisioterapeutas altamente cualificados, pertenecientes al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, en donde estarán todo el tiempo de la sesión con usted y estarán a su disposición durante todo el tratamiento.

doctor

Realizamos sesiones de fisioterapia de manera privada y también colaboramos con sociedades médicas.

Ofrecemos la posibilidad de que nuestro fisioterapeuta acuda a su domicilio. Nos desplazamos por la zona de Torrelodones y alrededores como Hoyo de Manzanares, Las Matas, Collado Villalba, etc.

Sociedades Médicas concertadas

*Consulte las condiciones para realizar sesiones con sociedades médicas.

 

 

 

©2019 Cotton Salud - Diseñado por AVIRATO

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?