Psicoterapia infantil y adolescencia

Te proporcionaremos orientación y directrices que te ayudarán a resolver las dudas que puedan surgir. Te orientaremos sobre el desarrollo emocional e intelectual del menor y podremos detectar y tratar cualquier alteración que surja en la conducta, alimentación, sueño, rendimiento escolar, etc. Disponemos de amplia experiencia en atención temprana y en orientación educativa.

Evaluaciones Psicopedagógicas

Contamos con un gabinete psicopedagógico y logopédico que se encarga de realizar las evaluaciones pertinentes y así poder realizar las recomendaciones a las familias y centros correspondientes.

Durante todo el tratamiento el psicólogo estará en constante comunicación con los padres del niño/a o centro escolar, para poder informar sobre la evolución de las sesiones y del tratamiento que se está realizando.

*También ofrecemos asesoramiento puntual. A veces pueden darse situaciones dentro de la normalidad en donde puede no saberse cómo actuar ante una determinada situación. Podemos facilitarte consejos y pautas para la resolución del problema de una manera más rápida y eficaz.