Psicología

Andrea Menéndez García
Andrea Menéndez García

Nuestro servicio de Psicología está dirigido por Andrea Menéndez García de la Infanta, Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Además está especializada en Atención Temprana y tiene un máster en Sexología y Terapia de Pareja.

Desde que terminó la especialización en Psicología Clínica desarrolla su actividad profesional tanto en la terapia infanto-juvenil como en la terapia con adultos con un enfoque cognitivo-conductual. Además trabaja desde la psicología positiva, la terapia de la Aceptación y el Compromiso y la terapia breve estratégica.

Actualmente compagina la dirección del servicio de Psicología con el estudio del experto en tratamiento EMDR y la elaboración de diversos artículos relacionados con la psicología clínica.

En Cotton Salud, tratamos todo tipo de alteraciones, tanto en niños como en adultos. Todos nuestros profesionales son Licenciados o Graduados en Psicología.

Anabel Quiroga Tamayo
Anabel Quiroga Tamayo

Anabel Quiroga Tamayo es Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas. Ha realizado el Máster en Evaluación y Rehabilitación      Neuropsicológica por la Universidad Camilo José Cela. Especializada en Atención temprana y en la Evaluación e intervención en dificultades de aprendizaje y trastornos del neurodesarrollo (ISEP). Experta en psicología clínica infantojuvenil y terapia familiar sistémica.

Actualmente es docente en varios cursos y formaciones.

Realizamos evaluación, diagnóstico y tratamiento tanto en la edad infantil y adolescencia, así como en la edad adulta. Ofrecemos servicios de psicología clínica aplicando un sistema multidisciplinar.

Técnicas de estudio

Nuestro área de psicología también ofrece TÉCNICAS DE ESTUDIO muy útiles y eficaces para niños con bajo rendimiento escolar y dificultades en la concentración y el consiguiente desarrollo óptimo del estudio.

books-stack-of-three

La amplia trayectoria profesional y labor educativa de nuestro equipo de psicología les permite elaborar y desarrollar técnicas de estudio con éxito.

businessman-success (1)

En ella se pretende conocer el problema a tratar y poder orientar sobre las pautas de tratamiento a seguir. Las sesiones de psicología tienen una duración de 60 minutos.

Cotton Salud ofrece la posibilidad de que el psicólogo/a acuda a tu domicilio por la zona de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Las Matas, Galapagar y alrededores.  

Sociedades Médicas concertadas

*Consulte las condiciones para realizar sesiones con sociedades médicas.

©2019 Cotton Salud - Diseñado por AVIRATO

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?