¡NUEVA ESPECIALIDAD EN NUTRICIÓN!

¡¡Buenos días!!

Hoy queremos compartir con vosotros un poquito más sobre la nueva especialidad en Nutrición que hemos introducido recientemente, dirigida por una grandísima profesional, Alba Lobo.

Es Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Alfonso X El Sabio y Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad Complutense de Madrid. Alba comenzó a desarrollar su carrera profesional trabajando como nutricionista para una célebre línea aérea española, combinando este trabajo con su consulta particular.

Además de su experiencia en el control de peso y la reeducación nutricional, Alba se ha dedicado al asesoramiento nutricional para deportistas de alto nivel y en la preparación de oposiciones físicas. Actualmente, nuestra nutricionista forma parte de la Unidad de la Mujer de un prestigioso Hospital de Madrid, donde trata a pacientes durante el embarazo, post-parto y menopausia, compaginando este trabajo con su consulta en Cotton Salud.

Su metodología se basa en crear un entorno de confianza en el que implica a cada paciente en la toma de decisiones, transmitiendo unos hábitos alimentarios saludables, sencillos y realistas adaptados a las circunstancias personales.

Ofrecemos la 1ª y 2ª consulta por sólo 50€!! Únicamente hasta el 20 de Noviembre de 2017.

Llámanos para solicitar información sin ningún compromiso al 91 859 24 81, estaremos encantados de atenderte!!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Cotton Salud - Diseñado por AVIRATO

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?